Amanda Martínez
Martes, 2 de febrero 2016, 19:55
En Granada hay que hacer las cosas por todo lo alto, si no, no se hancen. Eso debieron pensar los granadinos cuando en 1960 se instaló en la plaza del Carmen esta discreta marquesina. Una caroca la llamó 'la marquesona' y, así se quedó. Decían de ella que más que una marquesa "parecía la emperatriz sobre su trono" en plena calle Reyes Católicos. En 1973 le decíamos adiós. Nunca se debió levantar allí, era un pegote que afeaba aquel trozo del corazón de la ciudad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.