
IDEAL GENTE
Martes, 24 de febrero 2015, 14:05
Amber Ellis, de 31 años y residente en Oklahoma (Estados Unidos), se ha convertido en protagonista en las redes sociales después de que intentara castrar a su novio de una forma un tanto peculiar: Amber quiso arrancarle el pene a mordiscos.
Publicidad
Según publicó 'New York Daily News', los vecinos escucharon una fuerte disputa verbal que llegó a su final con un fuerte portazo. Parecía una discusión más de pareja. Así lo pensó él, que se fue a su cuarto a dormir. Ella no lo había olvidado y aprovechó que no tenía resistencia para acometer su intento de castración.
Evidentemente, dado que Amber no usó ningún anestésico para adormecer a su novio, el chico se despertó del dolor. No quedó ahí la cosa, ya que en su intento de huida recibió varios golpes con un portátil.
Afortunadamente, la policía llegó a tiempo para salvar su pene, aunque tuvo que ser trasladado al hospital, donde le atendieron por las distintas heridas que había sufrido. Ella, por su parte, fue detenida, encarcelada en una cárcel de Tulsa y se le impuso una fianza de 45.000 dólares, a la espera de que se celebre el juicio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.