IDEAL GENTE
Lunes, 23 de marzo 2015, 10:08
La protagonista de esta insólita historia es una mujer londinense de 46 años, que ha sido detenida después de desnudarse y comenzar a masturbarse en medio del avión en el que viajaba desde Jamaica hasta Inglaterra. Sucedió en un vuelo de la compañía British Airways.
Publicidad
Fueron los propios trabajadores de la compañía de vuelos británica los que alertaron a la policía de esta incómoda situación y la mujer fue detenida en el aeropuerto de Gatwick después de los desordenes que causó en el vuelo, según informa el Daily Mail.
Si bien no se ha dado a conocer la identidad de la arrestada, sí que ha trascendido que en el momento de coger el avión y durante el trayecto se encontraba en claro estado de embriaguez. Ahora está acusada por haber interrumpido el vuelo y también de "exponerse indecentemente".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.