
IDEAL GENTE
Lunes, 30 de marzo 2015, 10:43
Tenía 11 años y se llamaba Liang Yaoyi. Este niño japonés se convirtió en protagonista en el país asiático después de que se conociera su historia. El pequeño que sufría un cáncer cerebral, deseaba donar sus órganos y esto emocionó a su equipo médico hasta el punto de hacerle una reverencia el día de su muerte.
Publicidad
El chico, un talentoso estudiante de Shenzhen, China, murió del tumor en junio pasado. Sin embargo ha sido ahora cuando la fotografía de los galenos haciéndole una reverencia, con su madre llorando al fondo, se ha convertido en viral.
La vida de Liang se complicó sobremanera cuando a los 9 años le diagnosticaron la enfermedad después de desmayarse un día. Pocos después le comunicaron que tenía cáncer cerebral, según informa el Mirror.
A pesar del terrible diagnóstico, antes de morir, Liang le dijo a su madre, Li Qun, que quería donar sus órganos. Hay mucha gente haciendo grandes cosas en el mundo. Son fantásticos, y yo quiero ser fantástico también. Es una oportunidad para vivir de otra manera, le explicó el chico al diario Daily China.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.