
ideal.es
Viernes, 5 de junio 2015, 10:24
En las afueras de la ciudad rusa de Chelyabinsk, según iforma el diario Daily Mail, un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en pleno bosque, mientras estaba siendo comido completamente por as hormigas.
Publicidad
El pequeño, de unos tres días de edad, fue encontrado por un trabajador que, mientras atravesaba el bosque para acudir a su fábrica, escuchó su llanto y decidió acudir en rescate.
Según narra el trabajador, el bebé estaba tirado en el suelo sobre un montón de hojas y cubierto completamente por hormigas que mordían toda su piel.
Al parecer, el menor tenía el cordón umbilical todavía colgando de su ombligo, lo que indicaba que había sido parido recientemente.
El hombre llevó al menor al hospital unas horas más tarde, donde está siendo atendido de las graves heridas producidas por el ataque de los insectos, al tiempo que la policía continúa buscando a sus padres.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.