IDEAL INTERNACIONAL
Miércoles, 10 de junio 2015, 11:50
Insólito caso el que ha tenido lugar en el norte de Durban, en Sudafrica. Un hombre de 25 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue operado de urgencia en un hospital de Empangeni. ¿El motivo? Llegó a Urgencias vomitando, y creyendo que tenía una úlcera, los cirujanos no se lo pensaron dos veces. Lo que descrubrieron al hacerle la pertinente radiografía fue algo inaudito: tenía el estómago lleno de objetos metálicos: llaves, destornilladores, arandelas, tenedores, tuercas, clavos, etc. En total, 227 objetos de metal que tuvieron que ser extraídos para salvarle la vida.
Publicidad
Según ha publicado el Daily Mail, todo lo que le tuvieron que sacar de su cuerpo ascendía a un peso de 2 kilos. Todo fue ingerido por el paciente, que sufre un desorden alimentario que provoca el deseo de comer objetos sin valor nutricional.
Su estómago tuvo que ser suturado debido a las laceraciones sufridas por los objetos punzantes y otros que se fueron corroendo a causa de los jugos gástricos empeorando aún más la situación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.