IDEAL INTERNACIONAL
Viernes, 12 de junio 2015, 11:32
"He perdido la fe en la Justicia". Así se expresa a medios británicos Rebecca Minnock, inglesa de 35 años, que huyó con su hijo Ethan, de tres, cuando un juez determinó que el niño debía vivir con su padre.
Publicidad
Rebecca explica su situación. "Sé que me van a coger, pero cada día con mi hijo es precioso. Los dos estamos muy bien y él es muy feliz. Sé que voy a tener problemas. No me di cuenta que metería a mi familia en problemas. Lo siento por ellos, pero tengo que poner primero a mi hijo".
La situación es tan grave que su familia está convencida de que cuando la policía dé con ella, la madre no volverá a ver a su hijo. Ni siquiera saben si ha huido del país. Mientras tanto, su madre y sus hermanos han sido detenidos y llevados ante la Justicia por ocultar información.
Cabe recordar que el caso está causando mucho revuelo en Reino Unido desde que un tribunal dictaminara que Rebecca estaba impidiendo que su expareja viera el niño y además considerara probado que había hecho acusaciones "falsas" durante el proceso judicial sobre la custodia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.