IDEAL INTERNACIONAL
Domingo, 14 de junio 2015, 18:17
Una joven de 19 años ha fallecido en la región francesa de Marly, tras recibir un disparo en la cabeza de forma accidental, cuando un hombre disparaba varios tiros de escopeta para celebrar una boda.
Publicidad
La mujer que había sido invitada a la celebración, se dirigía junto a sus amigos al ayuntamiento de la localidad y al llegar al edificio se encontró con una caravana de coches que acudía a otra boda y uno de sus invitados comenzó a disparar desde uno de los vehículos.
El copiloto de uno de los coches, de 27 años, empezó a disparar tiros de celebración y una de las balas le alcanzó a la joven en la cabeza. Ahora, el tirador y el conductor del vehículo, de 26 años, se encuentran en custodia policial.
Francois Perain, el fiscal de la ciudad de Valenciennes ha comentado que el conductor del coche aseguró ser el mejor amigo del novio y que llevaba a otro amigo en el vehículo, que no estaba invitado a la boda. Además, Perain expresa que el tirador habría cogido la escopeta para realizar varios disparos de celebración y participar en el ambiente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.