IDEAL INTERNACIONAL
Martes, 16 de junio 2015, 11:57
El estado de Alaska ha vivido estos últimos días aterrorizado por una lluvia de peces vampiro caídos desde el cielo. Los habitantes de Fairbanks vieron cómo sus jardines, casas y tiendas se 'inundaron' de estas extrañas criaturas.
Publicidad
Estos peces son bautizados como peces vampiro por su boca en forma de ventosa con la que chupan la sangre de sus víctimas y en realidad corresponden a una conocida especie llamada lamprea.
El hallazgo los reveló el Deaprtametno de Pesca y Caza de la región. Según este mismo organismo las lampreas son cazadas por gaviotas que, probablemnte, las sueltan en pleno vuelo. Se alimentan por la succión de la sangre de animales marinos como tiburones, salmones o bacalaos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.