IDEAL INTERNACIONAL
Miércoles, 17 de junio 2015, 11:46
Reino Unido está viviendo un aluvión de agresiones mediáticas. Si ayer nos hacíamos eco del ataque de un trabajador de supermercado a un cliente que le robó, ahora nos llega otro caso insólito desde Liverpool.
Publicidad
Según informa el Daily Mail Colin Riley, un delincuente con más de 100 delitos a sus espaldas, decidió morder al conductor que le llevaba a casa en su taxi. Riley viajaba en evidente estado de ebriedad, como demuestra el vídeo grabado por la cámara de seguridad del vehículo.
Paul Tostevin, el taxista agredido, decidió decirle a Riley que dejara de comer en su coche, porque, argumentó, estaba ensuciando la tapicería. Fue entonces cuando el delincuente le propinó varios golpes hasta el punto de que en un momento dado, se abalanzó hasta su posición y decidió morderle en la oreja, arrancándole parte de ella.
La víctima tuvo que ir al hospital a que le dieran varios puntos de sutura y está de baja debido a una depresión producida tras el incidente. Por su parte, Riley fue detenido sumando un cargo más a su largo historial y ha sido condenado a un año de cárcel
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.