Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL INTERNACIONAL
Miércoles, 17 de junio 2015, 11:47
Sucedió en la provincia china de Guangzhou. Unas cien personas, entre habitantes locales y turistas, tuvieron que unir sus esfuerzos para salvar a una anciana de 76 años que había quedado atrapada bajo el chasis de un autobús de pasajeros.
Según informa el Mail Online, la mujer fue arrollada por el vehículo y quedó debajo de la cabina del conductor y entre las ruedas. Posteriormente, alertados del accidente, la multitud allí congregada se apresuró a empujar el autobús para liberar a la anciana.
El mismo medio añade que tras el rescate, la mujer fue trasladada a un hospital cercano en el que los médicos que la atendieron informaron de que sufría lesiones en la cabeza, dislocación de un codo y ambas piernas fracturadas. Sin embargo, su vida no corre peligro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.