IDEAL INTERNACIONAL
Miércoles, 17 de junio 2015, 11:47
Sucedió en la provincia china de Guangzhou. Unas cien personas, entre habitantes locales y turistas, tuvieron que unir sus esfuerzos para salvar a una anciana de 76 años que había quedado atrapada bajo el chasis de un autobús de pasajeros.
Publicidad
Según informa el Mail Online, la mujer fue arrollada por el vehículo y quedó debajo de la cabina del conductor y entre las ruedas. Posteriormente, alertados del accidente, la multitud allí congregada se apresuró a empujar el autobús para liberar a la anciana.
El mismo medio añade que tras el rescate, la mujer fue trasladada a un hospital cercano en el que los médicos que la atendieron informaron de que sufría lesiones en la cabeza, dislocación de un codo y ambas piernas fracturadas. Sin embargo, su vida no corre peligro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.