IDEAL INTERNACIONAL
Jueves, 18 de junio 2015, 11:28
Rusia vuelve a ser escenario de comportamientos insólitos, hasta el punto de que se han traducido en una moda creciente. La protagonizan niños de algunas ciudades de Siberia y la costa Ártica y consiste en correr entre los coches y lograr cruzar la carretera lo más rápido posible.
Publicidad
Según cuentan varios medios rusos como el 'Siberian Times', esta actitud está inspirada en un popular videojuego al que jugaban los adolescentes y ahora intentan imitarlo. ¿Los motivos? Dinero o demostración de supuesta valentía.
Lo cierto es que esta moda se ha cobrado ya la vida de un niño de 12 años, que perdió la vida al ser atropellado por un coche. Además, otro resultó gravemente herido en otro accidente similar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.