IDEAL INTERNACIONAL
Jueves, 18 de junio 2015, 11:28
Todo quedó registradao en vídeo. El pasado fin de semana se hizo público el documento que muestra cómo un policía ataca con una pistola eléctrica a un niño de 13 años que, presuntamente, había escapado de su casa.
Publicidad
El sucedo ocurrió en San Diego, California, y lo protagonizó el oficial de Policía Jeffery Banks, según informa 'CBS'.. Joshua, como se llama su víctima, grita desesperadamente al recibir la descarga eléctrica.
Las reacciones no se han hecho de esperar y por ello el sheriff Bill Gore ha tenido que salir en defensa de Banks, argumentando que se trataba de "un menor fuera de control" y que el policía había aplicado la descarga sólo después de que el niño le mordiera el brazo. Además, las autoridades revelaron que el joven se había fugado de su casa dos días antes, y que fue su madre quien hizo la denuncia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.