IDEAL INTERNACIONAL
Viernes, 19 de junio 2015, 11:22
En el mes de mayo conocimos el caso de la pareja que fue condenada a 15 años de cárcel por tener sexo en una playa pública. El pasado día 3 de junio nos hicimos eco del caso de la británica que acabó en la cárcel por gritar "mucho" cuando tiene sexo. Ahora nos llega una historia similar, con el estadounidense Mark Galin coomo víctima.
Publicidad
Este hombre de 57 años residente en Rogersville -Tennessee (Estados Unidos)-, ha sido hospitalizado esta misma semana después de ser apuñalado por una pareja residente en una vivienda cercana a la suya. ¿El motivo? Llamó a las autoridades quejándose de que sus vecinos estaban haciendo unos fuertes y extravagantes ruidos de placer mientras practicaban sexo.
Según revelaron las autoridades, Johnny Allen Richards (de 33 años) y Erin Brooke Lawson (de 32) había estado manteniendo relaciones sexuales y, durante las mismas, hicieron un ruido excesivo que molestó a Galin. Su reacción fue contactar con la policía de Tennessee quejándose de los sonidos que salían de la casa de sus vecinos y pidió que una patrulla se presentara en su casa.
En ese momento la cosa no fue a mayores pero días después, Galin contactó otra vez con la policía cuando se percató de que sus vecinos estaban manteniendo una severa disputa doméstica. Y de nuevo los agentes se personaron para hablar con elllos.
Como reacción, la pareja, previsiblamente harta de las quejas de Galin, le atacó en la calle golpeándole con un rastrillo la cabeza en dos ocasiones. Posteriormente, cuando el arma se rompió, la mujer le clavó el mango. Ambos fueron detenidos y se enfrentan a un delito de asalto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.