IDEAL INTERNACIONAL
Viernes, 19 de junio 2015, 11:22
Susan Ann Maben, de 66 años y 202 kilos, salió disparada cuando su cama se partió mientras la mujer trataba de darse la vuelta. Según informa el Mirror británico, sufrió una fractura de cadera y de pie como consecuencia de la caída.
Publicidad
Cuando los sanitarios acudieron a su casa, hicieron falta seis personas para sacarla hasta la ambulancia. Y no fue tarea sencilla. En primer lugar quisieron retirar una de las ventanas para 'pasarla' por la fachada aunque luego se decantaron por la puerta prinicipal de la vivienda.
Añade el citado medio que el sobrepeso mantenía postrada en la cama a Susan la mayor parte del día y además estaba aquejada de asma, enfisema y diabetes.
Los primeros datos de la investigación apuntan a que la cama no estaba perparada para soportar el peso de la mujer. «Es complicado decir cómo ocurrió todo exactamente. Cuando acudí ella ya estaba en el suelo», ha explicado Michael Manning, la pareja de Susan. Y añade: «La he ciudado y acogido durante 28 años. Ella se vino conmigo cuando mi mujer me dejó y yo he cuidado de ella cuando se puso enferma».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.