IDEAL INTERNACIONAL
Viernes, 19 de junio 2015, 11:22
El Daily Mirror se ha hecho eco de un caso sucedido en la ciudad india de Maharashtra. Allí, unos padres han rechazdo a su hija recien nacida por tener una enfermedad rara en la piel.
Publicidad
Ahora la pequeña, que está luchando por sobrevivir, está siendo cuidada por su abuelo quien, antes de llevarla al hospital, la estuvo alimentando con leche de cabra.
La bebé, que todavía no tiene nombre, nació en el séptimo mes de embarazo y tan sólo pesó 800 gramos. Los médicos han comentado que sus características inusuales podrían ser el resultado de Crecimiento Intrauterino Retrasado (RCIU) y alguna anomalía cromosómica. El doctor Minnie Bodhanwala, director general del hospital de Bombay dijo: "Ella estaba deshidratada cuando llegó al hospital y si hubiese tardado más tiempo el final hubiese sido horrible.La pequeña está respondiendo bien a la medicación y está mejorando día a día".
Mamata Dode, de 25 años y madre de la recién nacida se ha negado a alimentar a la joven, y no la ha querido visitar en el hospital. Mientras tanto, el hospital ha recaudado dinero para que el tratamiento de la pequeña sea totalmente gratuito ya que su abuelo es un obrero con pocos recursos económicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.