IDEAL INTERNACIONAL
Sábado, 20 de junio 2015, 16:41
Venezuela atraviesa una crisis alimentaria y el pollo y la carne de vacuno han desaparecido de los mostradores de los supermercados privados. Estos productos se venden en los centros públicos como Bicentenario o Mercal, aunque deben someterse a limitaciones impuestas por el racionamiento oficial, informa ABC.
Publicidad
Este hecho desató una grave pelea en la cadena Central Madeirense de San Antonio (Miranda) por conseguir unos trozos de carne y que ha quedado probado con este vídeo colgado en YouTube.
El problema llegó cuando los clientes vieron que había entrado un cargamento de carne pero los carniceros se negaban a venderlos. Así, comenzó una discusión, que acabó con el salto del mostrador de un dependiente y terminó a golpes con los clientes por todo el establecimiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.