

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL SOCIEDAD
Viernes, 21 de agosto 2015, 09:49
El susto más grande de su vida. Un hombre de 50 años residente en la provincia de Córdoba, en Argentina fue víctima de un asalto en su domicilio que se saldó con consecuencias nefastas, aunque tiene suerte de poder contarlo. Los cacos se adentraron en su domicilio, le robaron y le violaron con un palo ocasionándole una hemorragia intestinal.
Este hombre que vive en la localidad de Santa María de Punilla se encontraba llegando a su domicilio tras una jornada de trabajo. Al entrar se percató de la presencia de tres individuos dentro de la vivienda que no dudaron en taparle la boca y los ojos. Estos al comprobar que Jorge nombre al que responde la víctima- no llevaba dinero, decidieron ensañarse con él.
Mi padre quería ir al baño y fue sorprendido. Se lo llevaron a un descampado en las proximidades del psiquiátrico y le violaron. Le han arruinado la vida, es terrible, reconocía su hijo en declaraciones al Diario de Carlos Paz.
Los vecinos tras este suceso se echaron a la calle para manifestarse y pedir una mejora de la seguridad en el centro psiquiátrico. Los tres individuos al parecer eran internos y se encontraban bajo tratamiento.
La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una hemorragia intestinal y para retirarle un cuerpo extraño. Se ha controlado su cuadro. Sufrió daño intestinal producido por un objeto extraño y se le ha retirado a través de cirugía. Estamos ante un caso de ensañamiento, sentenció Gustavo Dellamaggiore, director del hospital Domingo Funes, donde fue intervenido el hombre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.