

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 00:31
El pasado sábado se produjo un accidente de tráfico en Mississippi, y varias personas se acercaron a ayudar a las víctimas , incluido un bombero de Los Ángeles. Rick Camarena no dudó en ningún instenta en detenerse ante esta trágica situación porque sabía que su formación ayudaría a los heridos: "Vi a cinco niños tirados en el suelo y como conozco los criterios de traumatología, les ayudé".
El vehículo se salió del arcén y dio varias vueltas de campana. En su interior viajaban: un conductor adulto y sus cinco hijos. Todos fueron trasladados después a hospitales de la zona.
El bombero permaneció en el suelo junto a uno de las niños y pensó que la mejor forma de calmarle era ponerle en su móvil una película de dibujos animados llamada 'Happy Feet'. Según Rick: "El vídeo le calmó al instante"
El personal de emergencia del servicio de ambulancias AMR y el cuerpo de bomberos D'Iberville trataron a las víctimas en el lugar. En cuanto al coche, quedó muy dañado y el techo quedó aplastado por el impacto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.