ideal.es
Lunes, 5 de octubre 2015, 10:01
Sucedió en la ciudad inglesa de Eastbourne. Tom Roche, un joven de 24 años que iba disfrazado de Spiderman porque trabaja como animador infantil, se convirtió en un héroe en la vida real. Tom se cruzó con un coche que olía a gasolina y debajo del cual comenzaba a salir bastante humo denso. Según recoge el diario Eastbourn Herald, el coche de repente empezó a arder y en ese momento él entró en acción.
Publicidad
Así lo explicó él mismo: "Era como algo salido de una película de acción, me esperaba el coche a punto de explotar en cualquier segundo". En esas circunstancias, Roche acudió al coche e instó a Lucy Day y Stephen Grant, que estaban en su interior, a que cogieran a su hijo del asiento trasero y salieran del automóvil.
Entonces, Tom pudo ver que la mujer estaba embarazada y el marido se había cortado el dedo con una cortadora de césped. Afortunadamante, fueron trasladados rápidamente al hospital, donde fueron atendidos de urgencia,
Por su parte, cuando los bomberos llegaron apagaron el fuego del vehículo. Ahora se investigan las causas por las que el coche comenzó a arder, ya que había pasado todas las revisiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.