europa press
Miércoles, 18 de noviembre 2015, 11:06
Publicidad
Diesel, una perra policía de 7 años de las autoridades francesas, ha perdido la vida durante la confrontación de las fuerzas de seguridad y el grupo de terroristas amotinado en un apartamento del barrio parisino de Saint Denis. Así lo confirmó la propia Policía Nacional francesa a través de un mensaje en la red social Twitter a lo largo de la mañana de este miércoles 18 de noviembre de 2015.
Según las informaciones, Diesel era un pastor alemán de la Unidad de Detección de Explosivos de la élite de la Policía Nacional francesa (RAID) que recibió la misión de adentrarse en el apartamento donde intervienen las fuerzas de seguridad desde esta pasada madrugada.
En el momento de acceder al domicilio, el perro ha fallecido producto de la explosión provocada por la mujer que se ha inmolado con un cinturón de explosivos.
Las reacciones no se han hecho esperar en la red social Twitter, donde un amplio número de usuarios recordaron al animal como un heroico perro. Otros aseguraban que la vida de ese perro vale más que la de los terroristas.
Noticias relacionadas
La emotiva explicación de un padre a su hijo sobre los atentados de París
Emoción desbordada: un musulmán con los ojos vendados reparte abrazos en París
La imagen de los héroes que salvaron vidas en la masacre de París
Publicidad
La última foto de la sala Bataclan antes de la masacre
La burla del terrorista huido a las cámaras de París en uno de los lugares atacados
El vídeo del brutal intercambio de disparos entre terroristas y Policía en la Bataclan
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.