Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 11:38
Escándalo en la ciudad argentina de Luján. El pasado lunes, la Policía Local detuvo a los acusados por la grave denuncia de intentos de abusos sexuales en la Escuela Secundaria N° 20 de la localidad bonaerense. Son la profesora Julia Asselborn, de 27 años, y su marido Gabriel Sili, de 30, a quienes se les acusa de "abuso sexual agravado, rapto y corrupción de menores".
En la denuncia, presentada por algunos padres de las víctimas, se acusa a Asselborn de intentar convencer a diferentes alumnas a llevarlas hasta el municipio de Morón para mantener un "trío sexual" con ella y su novio.
A algunas adolescentes incluso les realizó "propuestas sexuales explícitas. A una chica llegó a ofrecerle algo menos de 100 euros", según explicaron los padres.
Otras alumnas de 14 años también afirmaron que Julia proponía "borrar faltas de asistencia", a cambio de que accedieran a sus peticiones sexuales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.