efe
Jueves, 23 de junio 2016, 16:44
La policía alemana logró reducir a un hombre armado que hoy se había atrincherado en un multicine de Viernheim (suroeste del país) tras disparar un arma de fuego, según los diarios "Bild" y "Frankfurter Allgemeine Zeitung", que especulan con que el atacante podría estar herido.
Publicidad
La televisión pública del estado federado de Hesse y "Bild" informaron de que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque el segundo apunta que se debió al uso de gases lacrimógenos, mientras que la policía no ha querido confirmar cifras por el momento.
Fuerzas especiales de la policía alemana rodearon el multicine poco después de la llegada del hombre, sobre las 15.00 hora local (13.00 GMT), y establecieron un perímetro de seguridad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.