COLPISA / AFP
Jueves, 5 de mayo 2016, 13:14
Los Rolling Stones se han sumado a la lista de artistas y grupos musicales que han pedido al político republicano Donald Trump que no use sus canciones en la campaña electoral.
Publicidad
más información
"The Rolling Stones nunca dio permiso a la campaña de Trump para usar su música y ha pedido que deje de hacerlo inmediatamente", ha señalado el grupo británico en un comunicado. Trump recurría a sus temas 'You can't always get what you want' y 'Start me up' en sus actos de campaña.
El rapero Everlast ya pidió a Trump que no usara la canción 'Jump around', de su antiguo grupo House of Pain, y Neil Young, R.E.M. y Adele también se han opuesto al uso de su música.
El abandono de Ted Cruz y John Kasich ha dejado al polémico Trump como único candidato a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.