T. D.
Sábado, 1 de abril 2023, 22:14
La Policía ha confirmado este sábado el hallazgo de un niño de dos años en las fauces de un caimán en un pantano de Florida tras el asesinato de su madre a manos de su pareja. El detenido está imputado por dos cargos de homicidio ... en primer grado.
Publicidad
«Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado», ha informado el jefe de la Policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, en un comunicado publicado en redes sociales.
La búsqueda del niño comenzó tras el hallazgo de su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, asesinada en un apartamento en la tarde del jueves. El cuerpo tenía varias puñaladas.
El padre había estado en el mismo apartamento en la noche del miércoles -cuando los vecinos informaron de una pelea- y se encuentra ahora hospitalizado con varios cortes en manos y brazos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.