

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Domingo, 19 de noviembre 2017, 16:29
Al menos 15 mujeres han muerto y otras cinco han resultado heridas este domingo por una estampida humana y un posible forcejeo, aspecto este último todavía no confirmado, durante un reparto humanitario de comida en la localidad marroquí de Sidi Bualem (a 150 kilómetros al oeste de Casablanca), según han informado fuentes del canal de televisión marroquí 2m.
Se desconoce de momento quién estaba distribuyendo la comida pero las informaciones de los medios locales apuntan a que había sido entregada en un primer momento por una organización humanitaria.
Cerca de 600 mujeres se juntaron para recibir los alimentos instantes antes de la tragedia, según las fuentes propias de la cadena.
Tres de las cinco mujeres heridas han sido atendidas en el centro de salud de Tafetacht. Las otras dos, de carácter más grave, han sido trasladadas al Hospital Universitario de Marrakech.
Otros medios marroquíes consultados por la cadena británica BBC elevan a 40 el número de heridas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.