PPLL
Lunes, 9 de febrero 2009, 11:32
Publicidad
Sobre los años de cierre de Santa María, el obispo declaró que «aunque se ha tardado, merece la pena que no se haya perdido». «25 años en muchos siglos de historia no son tantos, y lo que importa es que se va a trasladar a otras generaciones por nuevos siglos, y por tanto, lo necesario es que se hagan las cosas bien y que se remate bien, sin prisas» aseveró.
Por otro lado, no descartó que Santa María, una vez abierta, adquiriera la categoría de basílica, aunque «la clave está en los informes de la Conferencia Episcopal Española» que deben enviarse a Roma. Así, dijo ser optimista, que pondrá toda su ilusión para que así sea y que es algo que no ve muy difícil.
Ramón del Hoyo también visitó ayer el convento de los Carmelitas Descalzos, el Santuario del Gavellar y la capilla del cementerio de San Ginés.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.