A. R.
Domingo, 27 de septiembre 2009, 03:48
Publicidad
El camping Huertañalda tiene nueva dirección, que pretende impulsar este complejo con proyectos relacionados con el sector turístico y hostelero. Así lo explicó el nuevo propietario, Francisco López Bonilla, quien ha cambiado el nombre a las instalaciones, que han pasado a llamarse Complejo La Noria.
Su intención es impulsar el servicio de huéspedes y el camping, que dispone de 33 casas de madera y espacio para tiendas de campaña. Asimismo, fomentará el restaurante, que también es bar y cafetería y cuenta con espacios para celebraciones. Todo ello conforma un complejo que dispone además de piscina y en el que se ha habilitado un aparcamiento con 100 plazas, mejorándose el camino de acceso. Y para el futuro se prevén diferentes instalaciones deportivas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.