JOSÉ LUIS GONZÁLEZ.
Viernes, 11 de diciembre 2009, 03:41
Publicidad
El Torneo de Navidad en la modalidad montaña, que se ha celebrado en la bolera de Burunchel -'El Silillo'- con más de 70 deportistas de 8 clubes, cierra la temporada de bolo andaluz. El club Sierra Cazorla consiguió imponerse en tres categorías: infantiles, cadetes y juveniles. Logró así un total de 9 galardones, uno más que el club Sierra de las Villas de Mogón, que se impuso en benjamines y en primera masculina. El Campillo de Arroyo Frío ganó en otras dos categorías, veteranos y segunda masculina. María Isabel Rodríguez, de El Ferial de La Caleruela, se impuso en la absoluta femenina, obteniendo el Trofeo Cadena Ser a la mejor jugadora del torneo, galardón que correspondió en el cuadro masculino a Paco Espinosa, del Sierra de las Villas, campeón regional de la modalidad montaña.
Termina así la temporada más completa de cuantas se han celebrado. Cerca de quinientos deportistas federados han participado en las veintidós competiciones oficiales que la FAB ha organizado este año. Con una participación media de más de ciento veinte jugadores por torneo, este deporte autóctono con más de cuatro siglos de antigüedad parece más vivo que nunca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.