ANDÚJAR

La jerezana Inmaculada Cáliz, pregonera de la Virgen de la Cabeza de 2010

El anuncio no se ha hecho oficial, pero ella ya ha confirmado emocioanda la oferta que le ha lanzado el Ayuntamiento

JOSÉ CARLO GONZÁLEZ

Martes, 16 de febrero 2010, 18:22

El pregón de la Virgen de la Cabeza de 2010 será de la jerezana Inmaculada Cáliz. El anuncio no se ha hecho oficial, pero ella ya ha confirmado emocioanda la oferta que le ha lanzado el Ayuntamiento.

Publicidad

Es una mujer vinculada a la Romería de Andújar, porque ha hecho el camino, ha realizado la entrada de cofradías del Viernes de Romería con la procofradía de Jerez, ha pronunciado conferencias sobre el mundo del caballo en el pórtico de Romería de Andújar y cautívó con el pregón del Madroño en octubre de 2008 con su lirismo, entusiasmo y pasión.

Es letrada del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y está muy vinculada a las cofradías de Semana Santa de toda la provincia de Cádiz. Su pregón de abril en Andújar puede dejar huella, porque aparte de su calidad literaria le profesa un gran cariño a la Virgen de la Cabeza. En Andújar tiene muchas amistades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad