
M.A. CONTRERAS
Domingo, 26 de junio 2011, 02:24
El Linares Deportivo ha ganado su segunda Copa Subdelegado consecutiva en la noche de hoy sábado, imponiéndose, como el año pasado, al filial del Real Jaén. Esta vez en los noventa minutos reglamentarios gracias a un gol de Ángel en el 41, perforando la meta de Manu, que hasta entonces había amargado la fiesta a sus paisanos. El 19 de julio de Bailén, pintado de azul con mayoría linarense en las gradas, explotó.
Publicidad
Los azulillos fueron muy superiores en la primera mitad, bien plantados sobre el terreno de juego y más profundos, ante un Real Jaén B que salió agarrotado, un paso más atrás de lo habitual. Después de dos buenas ocasiones de Ángel y Corpas, que desbarató un soberbio Manu bajo palos, en el 41 Ángel conseguía el 1-0 que a la postre valdría la Copa.
En la segunda parte el Linares salió a contener al rival, los jienenses volcados y con el balón pero sin profundidad, estrellaban sus acciones en el orden azulillo y sólo Grego metió en apuros al portero linarense. Una falta de Adri que repelió Óscar sobre el descuento y una contra en la que Ortega y Quesada pudieron hacer el segundo a borde del pitido final, pusieron el corazón en un puño a los aficionados. La copa se queda en Linares por segundo año consecutivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.