José Cobo
Jueves, 11 de febrero 2016, 13:58
A pocos días de San Valentín la ocupación hotelera para este fin de semana se ha disparado. Lo curioso es que los jienenses están tan divididos, que si se les pregunta, las respuestas pueden ser tan dievrsas como 'me parece una fiesta creada por los comercios' (en caso de estar soltero) o 'para mí San Valentín son todos los días del año' (si tienen pareja). Respuestas que repetidas una y otra vez, pasan de ser una simple frase a convertirse en casi un lema.
Publicidad
Nos alegramos por comercios, hosteleros y demás sectores que ven en esta fiesta una oportunidad de reactivar la economía después de las rebajas, pero decepciona un poco que tanto los que están a favor, como los que están en contra, se centren en la parte económica de una fiesta, una fiesta que supuestamente está dedicada a los enamorados.
En definitiva, si tuviésemos que juzgar por la pequeña encuesta que hemos hecho en la calle, podemos afirmar que en Jaén las flechas de Karina están más acabas que el baúl de la Piquer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.