José Cobo
Lunes, 22 de febrero 2016, 17:45
Si hay algo que es casi tanto de Jaén como el Lagarto o la cerveza Alcázar, es la feria del disco en el Hotel Condestable Iranzo. Con 23 ediciones a la espalda y más de 75.000 ejemplares a la venta, la ciudad de Jaén vuelve a apostar un año más por el vinilo.
Publicidad
El vinilo está resucitando. Buena prueba de ello es la gran afluencia de público, cada año más, a este encuentro-ritual con la música. Tal y como nos cuenta una de las entrevistadas, este año 'los Reyes' han traído algunos tocadiscos, algo que hacía tanto tiempo que no ocurría.
En la feria del disco podemos encontrar desde amantes del vinilo de toda la vida, hasta 'hijos pródigos' que han dejado a un lado el CD y el MP3, para volver a los discos de siempre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.