Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José Cobo
Martes, 23 de febrero 2016, 16:30
Bolsas de basura, botellas de cristal rotas, papeleras destrozadas, bancos arrancados, socavones donde debía haber un suelo firme y un largo etcétera. Todo esto y mucho más puede encontrarse en algunos parques de Jaén. Parques que hasta hace poco menos de un año recibían un mínimo mantenimiento, pero que llevan meses olvidados.
Muchos de estos parques parecen en buen estado, a simple vista, pero si uno los recorre, descubrirá el estado de abandono en el que se encuentran y el peligro que supone andar por ellos. Parques que antes recorrían sus vecinos, parques donde jugaban los niños y que los mayores disfrutaban en sus bancos, unos parques que antes le daban vida al barrio y que ahora se han convertido en parques 'sin competencía'.
El parque que hemos tomado como ejemplo se encuentra en la zona de Las Fuentezuelas, entre las calles Fuente del Moralejo y Fuente del Alamillo. Les invitamos a pasear por él a través de este vídeo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.