José Cobo
Jueves, 3 de marzo 2016, 16:22
En el renovado parque de la Alameda, todo un emblema de la ciudad, se ha reservado un pequeño espacio para las mascotas. Si algo necesitan los vecinos de Jaén con perros, son este tipo de parques para que sus mascotas puedan correr libremente, sin perjudicar al resto de usuarios del parque. Los vecinos estarían encantados, sino fuese porque el parque es pequeño, no recibe ningún tipo de mantenimiento y esto puede suponer un foco de infección, con el consiguiente problema para las mascotas que lo frecuentan.
Publicidad
Tres visitas hemos realizado a este parque y en ninguna de estas ocasiones hemos logrado encontrar alguna mascota en él. Hemos hablado con vecinos que paseaban a sus mascotas por la Alameda y se niegan en rotundo a hacer uso de este parque. Ellos cuidan a sus mascotas, llevan todas las vacunas al día, tienen microchip, etc, así pues, ¿por qué iban a meterlas en un recinto que no cumple las mínimas normas de higiene? Tanto les repugna, que por mucho que les duela no poder soltar a su perro, prefieren llevarlo con correa por el resto del parque y evitar hacer uso de este parque para perros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.