José Cobo
Miércoles, 6 de abril 2016, 16:37
Son pequeños oasis que aparecen de un día para otro. Zonas verdes que crecen sin control y que dan una falsa apariencia de limpieza. Falsa apariencia, porque bajo éstas, se esconden botellas, excrementos de perro, etc. Lugares a los que los servicios de limpieza ya no pueden llegar debido a estas malas hierbas.
Publicidad
Tras las quejas recibidas por los vecinos de Las Fuentezuelas, hemos visitado las calles Fuente del Moralejo y Fuente de los Corzos. Pueden ver estas improvisadas zonas verdes en el vídeo. Cabe recordar que estas zonas no reciben ningún mantenimiento y son frecuentadas por vecinos que pasean por allí a sus mascotas, lo que podría suponer un foco de infecciones y plagas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.