José Cobo
Lunes, 11 de abril 2016, 18:30
El pasado 9 de abril, la plataforma Acción Conjunta por el Patrimonio de Jaén, organizó la ruta 'Las vergüenzas del casco histórico de Jaén'. Ruta de la que ya nos hicimos eco en el artículo 'La ruta de la vergüenza de Jaén'. Hemos decidido hacer un alto en algunas paradas de este recorrido, y centrarnos en las calles aledañas a nuestra Catedral. Calle Carrera de Jesús, Arco de los Dolores, Obispo González y algunas calles circundantes son víctimas del abandono y la contaminación visual. Graffitis, cables, vallas, pavimento en mal estado, parques destrozados e incluso un edificio que a falta de inquilinos, se ha convertido en un palomar. Un edificio frente a una residencia de ancianos y a pocos metros de la Catedral, una Catedral que un día aspiró a ser Patrimonio de la Humanidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.