José Cobo
Miércoles, 18 de mayo 2016, 08:48
Mientras el mayor vertedero de neumáticos de Europa (el de Seseña) sigue ardiendo, este 17 de mayo celebramos el Día Mundial del Reciclaje. Podríamos haber salido a la calle y preguntar, pero hemos creído que sería mucho más efectivo ir directamente al destino de todos estos residuos, los contenedores del barrio. Es cierto que nos encontramos contenedores repletos, síntoma de que muchos vecinos reciclan, pero no es menos cierto que en todos los contenedores orgánicos encontramos envases, cartón y cristal, señal de que todavía hay personas que no están concienciadas del grave problema que supone no reciclar nuestros residuos.
Publicidad
Las imágenes que pueden ver en el vídeo están grabadas entre las 18:00 y las 19:30h. A esta hora ya pueden apreciarse numerosos contenedores rebosando basura, cuando el horario marcado por el Ayuntamiento de Jaén es de 21:00 a 23:00, pero esto ya es otra historia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.