José Cobo
Jueves, 19 de mayo 2016, 00:59
Algo escondido, situado entre la avenida de Andalucia y la carretera de Córdoba, custodiado por El Guerrero Ibero, se encuentra este pequeño pulmón de nuestra capital. Estamos hablando de la parte mas 'salvaje' del parque de La Granja, más conocido por los jienenses como Cerro de los Lirios.
Publicidad
Aunque desde fuera parece más pequeño, una vez entramos en él, tenemos la sensación de no estar dentro del casco urbano. Unas partes están cuidadas, pero la mayoría se encuentra en estado salvaje, y quizá ahí resida su encanto. Allí podemos encontrar a algún vecino paseando a su perro, otros cogiendo flores e incluso un grupo de artistas aficionados a la pintura, que intentan plasmar en papel, el mismo paisaje que nosotros plasmamos en este vídeo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.