José Cobo
Domingo, 22 de mayo 2016, 11:30
Suben las temperaturas en la capital y los parques se convierten en una buena opción para escapar del calor. Los parques se han convertido en el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, un botellón o que te has apuntado al curso de CCC de guitarra española, pero en casa no aprecian tu talento y en el parque sí.
Publicidad
Todo son ventajas, puesto que de forma gratuita contamos con césped, una temperatura agradable y un acogedor y coqueto parque, todo exterior y con mucha luz. Es decir, todo aquello que jamás tendremos en casa y que es de todos los jienenses. Aunque lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos de la limpieza, nosotros sólo tenemos disfrutar y pasarlo bien, y la suciedad, que la limpie otro (ironia on).
En este caso, ese otro es Antonio, del servicio de limpieza de FCC. A pesar de que la limpieza de este parque corresponde al Ayuntamiento, él no puede dejar allí los restos de la 'fiesta' de anoche. Él se preocupa de aquellos que hoy no podrán disfrutar del parque si se lo encuentran lleno de de bolsas, comida y botellas rotas. Ahora ya puedes ponerle cara a Antonio, la persona que se ha encargado de limpiar la suciedad que alguien dejó ayer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.