José Cobo
Miércoles, 25 de mayo 2016, 09:29
Estas últimas semanas, el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Jaén ha tenido que intervenir en varios conatos de incendio en parcelas y jardines abandonados de la capital.
Publicidad
Cualquier jienense es capaz de enumerar con facilidad más de diez parcelas abandonadas en pleno casco urbano de la capital. En ocasiones junto a colegios, institutos, viviendas, etc. estas parcelas son el combustible ideal. Pero no siempre sus víctimas son parcelas abandonadas, también nos encontramos algunos parques y calles, cubiertos de ramas y arbustos secos. Es cierto que este 'combustible' necesita una chispa, y ahí es donde entra el factor humano. Hay que tener en cuenta que mientras se destinan todos estos medios a apagar estos incendios, estos podrían necesitarse en una intervención de urgencia. En resumen, más limpieza, pero también más conciencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.