José Cobo
Miércoles, 15 de junio 2016, 12:35
Como si deshojasen las hojas de una margarita, los vecinos de Las Fuentezuelas no saben qué se van a encontrar al día siguiente en sus calles. El ejemplo lo tenemos en las calles Fuente del Moralejo y Fuente de los Corzos Durante meses los vecinos se han quejado de los matorrales que cubrían sus calles.
Publicidad
Hace tan sólo una semana, el servicio de limpieza FCC desbrozó la zona de matorrales ya secos, pero dejó los restos de la poda allí mismo. Los vecinos volvieron a llamar la atención, y ayer martes comenzó la limpieza de la zona. Hoy se han despertado y los operarios del servicio de limpieza ya no estaban allí, pero los restos del desbrozo sí, ya que sólo se había limpiado una parte. En definitiva, los vecinos ya no saben qué pasará mañana, así que mientras tanto siguen deshojando la margarita.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.