José Cobo
Jueves, 23 de junio 2016, 12:55
"Una pequeña locura que comenzó hace tres años, una pasión que ahora se ha convertido en algo más", así es como Francis Contreras, director deportivo del Club Xauen Patina define a esta fiesta del patín. Una fiesta que celebraron junto a más de 140 amantes de este deporte, una familia numerosa, más aún tratándose de un deporte minoritario. Este es uno de los motivos por los que Ayuntamiento y Club Xauen Patina trabajan codo con codo, dar difusión al patinaje y a la ciudad de Jaén, esos son los objetivos del Tercer Día del Patín, aunque el principal objetivo es divertirse.
Publicidad
Una ruta por la ciudad de Jaén
No hay límite de edad para este deporte, patinadores de todas las edades y distintos puntos de la geografía participaron en las distintas modalidades: saltos, freestyle, hockey, derrapes, una ruta por la ciudad, etc. Una 'pequeña locura' que en tan sólo tres años y con el esfuerzo de los amantes del patinaje, va cogiendo forma y empieza a ir sobre ruedas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.