![En ocasiones veo aparcamientos](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/30/media/jaen/aparcamientos-jaen.jpg)
![En ocasiones veo aparcamientos](https://s2.ppllstatics.com/ideal/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/30/media/jaen/aparcamientos-jaen.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
José Cobo
Jueves, 30 de junio 2016, 18:01
Cuando éramos pequeños todos soñábamos con tener los poderes de nuestros superhéroes favoritos. Volar como Superman, correr como Flash, tener la fuerza de Hulk o ser insivible eran los poderes más solicitados. Una vez que nos hacemos mayores, son otros los superpoderes que nos gustaría tener: llegar a final de mes, entender cómo funciona un electrodoméstico sin tener que leer las instrucciones o ser invisible en las reuniones de vecinos.
Pero hay un poder que pasa desapercibido y que cualquier conductor envidiaría, ser capaz de ver aparcamientos donde sólo hay aceras, vados o pasos de cebra. Al contrario de lo que podría parecer, son muchos los jienenses dotados con este poder. Hemos salido a la calle para descubrir cuántos jienenses están dotados con este sexto sentido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.