José Cobo
Jueves, 30 de junio 2016, 18:01
Cuando éramos pequeños todos soñábamos con tener los poderes de nuestros superhéroes favoritos. Volar como Superman, correr como Flash, tener la fuerza de Hulk o ser insivible eran los poderes más solicitados. Una vez que nos hacemos mayores, son otros los superpoderes que nos gustaría tener: llegar a final de mes, entender cómo funciona un electrodoméstico sin tener que leer las instrucciones o ser invisible en las reuniones de vecinos.
Publicidad
Pero hay un poder que pasa desapercibido y que cualquier conductor envidiaría, ser capaz de ver aparcamientos donde sólo hay aceras, vados o pasos de cebra. Al contrario de lo que podría parecer, son muchos los jienenses dotados con este poder. Hemos salido a la calle para descubrir cuántos jienenses están dotados con este sexto sentido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.