José Cobo
Lunes, 3 de octubre 2016, 14:35
Publicidad
La Asociación Abyda Jaén no para, a los mercadillos ya habituales se suman fiestas como la de ayer celebradas en la Sala Kharma. Desde las 11:00 los más pequeños ya podían disfrutar de varias actividades, junto con un espectáculo de magia que se sacó de la chistera Todoilusión. A las 13:30 se abrió la barra con cañas, refrescos, tapas y muy buen ambiente, gracias a la banda sonora del evento, la que pusieron Los condensadores de fluzo. Destacar el esfuerzo de todas las voluntarias de Abyda Jaén, que desde muy temprano trabajaron para que su primer fiesta rockera saliese a la perfección. Una fiesta que fue todo un éxito, y que seguro tendrá una segunda edición, ya que los fondos recaudados se han empleado para cubrir los gastos del estudio medioambiental necesario para la construcción del nuevo refugio.
Pero cada día se abandonan perros y gatos en nuestra provincia, así que Abyda Jaén siempre necesita ayuda. Si no pueden asistir a los mercadillos solidarios que van a organizar durante la feria de octubre, comprar su lotería de navidad, jornadas de adopción, etc. Pueden ayudarles de muchas formas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.