José Cobo
Lunes, 10 de octubre 2016, 15:57
El Mercado medieval solidario se presenta como una alternativa más a la feria. Un mercado que se desarrolla en la plaza de la Constitución, calle San Clemente y calle Pescadería, y donde se recuperan las tradiciones y oficios perdidos en el tiempo. Desde el puesto de castañas asadas, pasando por el de patatas fritas o el de garrapiñadas, sin olvidarnos del espectacular horno de leña de Juan José Kloner, donde este simpático pastelero enseña a los más pequeños, papás y mamás a hacer pan en casa.
Publicidad
Durante todos los días, en la plaza de la Constitución, y de 18:30 a 20:30 horas, se desarrollarán actividades infantiles tales como tiro con arco, lucha de espadas, cuentacuentos, acuñación de monedas, pintacaras, etc. Pequeños y grandes podrán disfrutar de este mercado medieval hasta el 18 de octubre, y habrá espectáculos circenses los días 15 y 16 de octubre en la plaza de la Constitución.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.