José Cobo
Viernes, 11 de noviembre 2016, 16:50
A sus 71 años, ya jubilado, es todo un experto en los Citroën 2cv, y desde la gerencia de su taller, continúa asesorando a sus hijos sobre la restauración de estas joyas sobre ruedas. Pero no sólo a sus hijos, amigos, conocidos o simples curiosos le piden consejo para hacer la restauración ellos mismos, y Miguel siempre está ahí para echarles una mano. Tan enamorado está del 2cv, que dedica parte de su tiempo a responder las consultas que, los no tan expertos como él, hacen en el foro de la página doscaballos.org.
Publicidad
Miguel disfruta de lo que fue su trabajo y ahora su hobby, y se le nota, su cara se ilumina y se le dibuja una sonrisa cada vez que nos muestra un respuesto, un catálogo, un nuevo proyecto, pero especialmente cuando nos muestra su mejor obra, un Citroën 2cv Cabrio Hoffman. Un coche en el que a menudo viaja a Francia acompañado de su esposa, porque los años no pasan por ninguno de los tres.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.