José Cobo
Domingo, 13 de noviembre 2016, 00:14
Son muchas las denuncias que hemos recibido por parte de repartidores, comerciantes y vecinos, que a menudo tienen que soportar la temible 'doble fila' en las zonas más comerciales de la capital. "Es el pan nuestro de cada día", nos comenta el repartidor de una panadería, que ha tenido que aparcar en doble fila. Y es que de lunes a sábado, los repartidores tienen que lidiar con el resto de conductores, peatones y policía, porque las zonas habilitadas para la carga y descarga han sido ocupadas por los vehículos de particulares. "Si pasa 'el coche de la foto', la multa la pagamos nosotros por estar en doble fila, mientras que los que de verdad lo están haciendo mal se quedan sin sanción", afirma uno de los repartidores.
Publicidad
Recorremos el centro de Jaén este sábado (día laborable), de 12:15 a 13:35, para comprobar si se respetan o no las zonas de carga y descarga. Si quieren saber cuál fue el resultado, les invitamos a ver el vídeo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.